Últimas Noticias

17 CIMAS ESPAÑOLAS
ADAPTADO
ALPINISMO
BTT
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MARCHA NÓRDICA
COPA ANDALUCIA MARCHA NÓRDICA
CRÓNICA
CTO. ESPAÑA MARCHA NÓRDICA
CURSOS
CXM
DISFRUTA AL AIRE LIBRE
ENTRENAMIENTO
ESCALADA
FAM
GM TREPAMUNDO
GRAN VUELTA
INFORMACIÓN EVENTO
JORNADAS MEDIOAMBIENTALES
JORNADAS TURISMO ACTIVO
LEY DE SENDEROS
MHC18
MONTAÑISMO
NORDIC WALKING
ORIENTACION
PIRAGÜISMO
PROYECTO 8 CUMBRES
PROYECTOS
RAFTING
RECONOCIMIENTOS
RECUERDOS
REUNIÓN G.M TREPAMUNDO
s.
SALUD
SANTA ANA LA REAL
SENDERISMO
SILLA JOËLETTE
TR SAYPA
TRAIL
TRAVESÍA DE RESISTENCIA
TRIATLON
ULTRAFONDO
ULTRATRAIL
VALLE GENAL
VÍA FERRATA y BARRANQUISMO
VIAJES

PRESENTACIÓN LEY DE SENDEROS - SANTA ANA LA REAL 27/01/2018


Organizado por el Ayuntamiento de Santa Ana la Real, Huelva con la colaboración de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM), este próximo 27 de enero se llevarán a cabo las “Jornadas de trabajo sobre caminos y senderos”. La actividad se desarrollará en el Centro Cultural de la localidad onubense a partir de las 10 horas.

A estas jornadas van a asistir José Fiscal López (Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio), Antonio Fernández Martínez (Secretario General para el Deporte de la Junta), Ignacio Caraballo Jiménez (Presidente de la Diputación de Huelva), José Antonio Ramos Blázquez (Alcalde de Santa Ana la Real) y José Antonio Hidalgo Velaure (Delegado Territorial de la FAM en Huelva).

Las jornadas comenzarán a las 10 de la mañana con la “Presentación de la Ley de Senderos”, en la que participarán José Fiscal y Antonio Fernández. A continuación, José Antonio Ramos expondrá la“Experiencia de Santa Ana la Real Sobre el procedimiento para el inventario, registro catastral e inscripción en el Registro de la Propiedad de los caminos”. La jornada seguirá con la firma del“Convenio estudio e investigación sobre topografía y digitalización de los caminos públicos”, que rubricarán Ignacio Caraballo y José Antonio Ramos.

Para las 12 se ha preparado una ruta de senderismo de 7 kilómetros, para concluir sobre las 14 horas con unos momentos de degustación de productos de la Zona en camaradería montañera.

Hay que destacar especialmente, el anuncio que realizará el Ayuntamiento de Santa Ana respecto al registro, por primera vez en España de un camino en el Registro de la Propiedad, el Alcalde destaca la importante labor que se ha ido haciendo durante los últimos años y donde ha habido una estrecha colaboración entre la Gerencia del Catastro, el Registro de la Propiedad de Aracena y el mismo Ayuntamiento para que al final sea una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search