viernes, 11 de agosto de 2017

Nocturna Coripe 2017

El Sábado 22 de julio pasado se celebró la segunda edición de la CxM nocturna de Coripe. En esta segunda edición se ha modificado el recorrido de las distintas modalidades.

Esta prueba que en su modalidad de CxM, celebra su segunda edición, nació hace años como prueba nocturna de BTT, en su XIV edición este año, como replica a la diurna de BTT que venía celebrando desde hacía algunas ediciones.

Este año se ha desarrollado en tres modalidades:

Senderismo con una distancia de 9 km. Siendo este año su primera edición.
BTT con una distancia de 35 km.
CxM con una distancia de 24 km.

Ha sido un éxito de nuevo por participación, agotándose todos los dorsales en las distintas modalidades (300 para CxM, 125 BTT y 75 senderismo), organización y disfrute.

Una vez más esta prueba se sigue situando como una de la nocturnas con mayor participación de nuestro verano sevillano, entre otras muchas cosas debido a la organización y desarrollo de la misma, con una muy buena bolsa de corredor, avituallamientos perfectamente dotados, gran cantidad de voluntarios de apoyo, participación activa y masiva de los coripeños, magnifica cena posterior, piscina y vestuarios disponibles toda la noche y fiesta con DJ hasta el amanecer.

Con esos mimbres nos presentamos a disfrutar de ello Olga y servidor de ustedes (Fernando), coincidiendo allí con el amigo David y Manolo de los Calvos Klein y otros amig@s de los pretorianos de Tomares....

Dimos por terminada la nocturna de Coripe a la hora del desayuno, cuando el sol empezaba a hacerse presente.... Habrá que repetir el próximo....





No hay comentarios:

Publicar un comentario