martes, 11 de abril de 2017

Sonia Mirás y Julio José Mayal lideran la Copa Andaluza de Marcha Nórdica

La Copa Andaluza de Marcha Nórdica llegó a su ecuador el pasado 2 de abril con la celebración en Santa Ana la Real de la segunda prueba de la competición 2017, a su vez Campeonato de Andalucía. Tras la misma, la clasificación absoluta femenina la domina Sonia Mirás del C.D. Onuba Nordic Walking, con 200 puntos después de haberse impuesto en las dos pruebas. En la absoluta masculina, el líder es Julio José Mayal del Club Ultra Trail Huelva, con 195 puntos después de haber sido segundo en el Ronquillo y primero en Santa Ana la Real.

La segunda y tercera plaza en la categoría femenina las ocupan, respectivamente, Anna Englisova (190) y María Maestro (175), ambas del C.D. Escalada Marbella. En la competición masculina, segundo y tercero son, respectivamente, el independiente Manuel Márquez (184) y el marchador del C.D. Onuba Nordic Walking Javier Pasión (179).

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y texto

La próxima cita será el 20 de mayo con motivo de la I Prueba de Marcha Nórdica de Málaga, organizada por la Sociedad Excursionista Málaga.

Adjuntamos en pdf las clasificaciones provisionales tras las dos primeras pruebas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario