lunes, 13 de marzo de 2017

Primera prueba de la II Copa de Andalucia NW

Este domingo 12 de marzo se celebró la II Prueba de El Ronquillo de marcha nórdica, que la inagurado la II Copa de Andalucía de Marcha Nórdica, con una nutrida representación de nuestro club:

José Antonio Ramos, segundo en la categoría de Master 50, con un tiempo de 1:26:12.

José Antonio Hidalgo, el primero en su categoría de Senior, con un tiempo de 1:27:07.

Josefa, la tercera en Master 60, con un tiempo 1:57:14.

El resto de compañeros, que no han obtenido pódium, han finalizado la prueba con unos tiempazos dignos de ser subrayados, Lupe, Puri, María, Francisco,...

Hemos sido el tercer Club con mayor número de participantes en la Prueba. El primero, ha sido nuestro club hermano de Nordic Walking Sevilla.

Javier Ramos ha participado como arbitro y juez principal de la prueba. Es de resaltar la actuación arbitral, intachable, con la exigencia y rigor debidos en una nueva disciplina dentro de la Federación, pero dejando el protagonismo a la prueba, la organización y los participantes...

Por último no nos podemos olvidar de nuestros compañeros y amigos Esperanza, Alejandro, Luis, Rosa y como no, nuestra pequeña Lía, que sin participar en la prueba, no dejaron de animar y apoyar a los compañeros que participaron y a los que debemos todas las fotos y videos, de las que dejamos aquí alguna muestra.

Para finalizar dar las Gracias a la mágnifica organización, el Ayuntamiento del Ronquillo y muy especialmente a nuestro amigo Paco, alma mater de todo ello junto con Javier Ramos.

Sigue adelante y sin para de crecer el Nordic Walking en Andalucía.... Nos vemos en Santa Ana el 2 de abril en el I Campeonato de España, y segunda prueba de la II Copa de Andalucía de Marcha Nórdica.


  video



















video


Así mismo nuestro compañero José Domingo, tras el desgaste que sufrío en la Bandolerita, como la inmensa mayoría de participantes, por las durísimas condiciones en que se celebró la prueba, frío, agua, incluso nieve... participó el mismo día en el primer Trail de Calañas, prueba de la Copa provincial de carreras por montaña de Huelva. Ésta vez asistido por bastones... Enhorabuena compañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario