lunes, 13 de junio de 2016

Subida este finde al Mulhacen por tres Trepamundos y una Nordic Walking Sevilla

Aprovechando que este fin de semana pasado pronosticaban bajada de este calor que nos venía tostando a todos, tres compañeros de Trepamundo (Carmen, Antonio y servidor) junto con Lola, compañera del Club Nordic Walking Sevilla, decidimos dirigirnos a Capileira para subir al Mula con sus 3482 metros en una sola jornada, sin hacer noche en el Refugio del Poqueira.

El viernes tras tomarnos unos vinos en Capileira, como está mandado y acostarnos algo más tarde de lo que habíamos decido, como también era de esperar... nos marchamos a dormir, quedando a las 7 de la mañana del sábado para tras desayunar subir en el coche de Antonio hasta la Hoya del Portillo y desde ahí empezar a subir, sobre las 08:40, en dirección al Alto del Chorrillo y de ahí al Mula, pasando por el Mulhacen II como no podía ser de otra manera.

La subida muy concurrida, había momentos que parecía una romería, así como la cima, donde había que coger la vez para obligada foto en el vértice geodésico. El tiempo nos acompaño en todo momento, muy agradable en toda la jornada.

Una jornada magnífica que se coronó con los bocatas correspondientes regados con una botellita de rioja en la cima.

Nuestra andarina y veloz SuperCarmen subió en tres horas y media y descendió en una hora y 45 minutos, esperándonos al resto en la barrera de la Hoya del Portillo, tras completar los 26 km. de la ruta. Llegando a Capileira sobre las 17:30.

Seguimos haciendo club y compartiendo experiencias con el club hermano de Nordic Walking Sevilla.

Hasta la próxima.

Nos vemos en las montañas compañeros...














3 comentarios:

  1. Un orgullo poder compartir estas jornadas con compañeros así. ..y espero poder seguir yq cada vez se animen más compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Un orgullo poder compartir estas jornadas con compañeros así. ..y espero poder seguir yq cada vez se animen más compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Magnífica crónica Fernando! Haremos más actividades conjuntas!!
    Saludos

    ResponderEliminar