martes, 3 de noviembre de 2015

PEÑON EXTREME 2015 - ALGAMITAS (SEVILLA)



El pasado domingo día 1 de Noviembre, el compañero Rafa Moya y un servidor Jorge Canterla. Corrimos la versión corta del Peñón Extreme, denominada esta Peñoncito Extreme con 12Km y 1000m de desnivel positivo.
La misma se desarrollo en el paraje del Peñón de Algamitas en la Sierra Sur, Sevillana.
 Esta cxm esta organizada por el Club de Montaña Sierra Sur de Morón de la Ftra, con el apoyo de 100 voluntarios, incluyendo entre ellos efectivos de la U.M.E. Consiguiendo un resultado de organización buenisimo.
 La carrera tuvo la salida a las 9,10 de la mañana, desde el Camping "El Peñón" en cuyo lugar también se encontraba la meta, de las dos modalidades. La carrera es una carrera por montaña extrema ya que tiene unos desniveles importantes para las distancias que se recorren y varios tramos equipados con cadenas para el aseguramiento de los corredores sin las cuales seria imposible pasar por los mismos.
 Logramos terminar la prueba en 2:03:29 y 1:40:03 obteniendo los puestos en la clarificación general de 40 y 23 respectivamente.
 Desde estas lineas felicitar al Club Sierra Sur por organizar de forma excelente esta carrera unica en el territorio Andaluz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario