jueves, 19 de noviembre de 2015

COLOCACION DEL HITO DEL BONALES 1055m (Cota Maxima de la provincia de Huelva)

El pasado sábado día 14,  varios miembros del club asistimos a la inauguración del hito colocado en la cumbre del Bonales 1055m sito en el termino municipal de Arroyomolinos de León, en el extremo norte del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Dicha cota es la mas alta de la provincia de Huelva. Y era el único techo provincial de  Andalucia que no poseía señalizacion. Dicha señalizacion a sido posible gracias a la cooperación entre la delegación Onubense de la FAM, el Ayuntamiento de Arroyomolinos y la Diputación de Huelva.
Para consagrar dicha efemeride se organizó una ruta senderista con punto de partida en la Plaza de la Constitucion de Arroyomolinos de Leon, lugar que sirvio también de punto final y  almuerzo donde todos los asistentes pudieron saborar unas ricas migas que el Ayuntamiento de Arroyomolinos obsequio.
Tras el almuerzo, y con motivo del encuentro anual de clubes de montaña de la provincia. Se celebro una conferencia con el titulo: Tecnica de Carrera Natural, Las Bases del Minimalismo en  Carreras Por Montaña.
 Foto de grupo en la cumbre del Bonales

Almuerzo en Arroyomolinos

Jose Antonio Ramos junto a los ponentes de la conferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario