jueves, 8 de octubre de 2015

SENDERISMO NOCTURNO SANTA ANA LA REAL: V DIA ANDALUZ DEL SENDERISMO‏



Coincidiendo con el V DIA ANDALUZ DEL SENDERISMO el próximo 17 y 18 de octubre se inician las actividades del EURORANDO 2.015/16, de forma simultánea en toda Andalucía. Por estos dos motivos, desde la Delegación Onubense de Montañismo y el Grupo de Montaña y M. N. Trepamundo, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Santa Ana la Real, se está organizando la inauguración del Primer Sendero Nocturno Permanente de España, y posiblemente de Europa.

Os detallo las características de la actividad:

· FECHA: SÁBADO 17 OCTUBRE 2.015.

· RUTA: CIRCULAR DE 6 KM. SANTA ANA LA REAL. (Santa Ana / Finca Los Molinos / Los Puentes / Aldea la Presa / Santa Ana). Para los interesados en caminar más distancia, se ampliará el recorrido en algunos kilómetros más.

· SINGULARIDAD Y TEMATICA ENERGIA (EURORANDO): Después de una ardua labor de investigación de nuevos materiales en el entorno natural y tras numerosas pruebas, se ha conseguido que a través de pequeños paneles reflectores fabricados con una singular combinación de materiales fluorescentes y fosforescentes, enfocando estos con una pequeña linterna o frontal básico el camino se “ilumine” lo suficiente para poder andar en la oscuridad sin problemas. Estos paneles retro-lumínicos se sitúan a lo largo del camino de forma estratégica y con carácter permanente, lo que permite al senderista poder realizar la ruta en cualquier momento.

· RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES: 20,00 h.

· HORA DE COMIENZO DE LA RUTA: 21:00 h

· OBSEQUIO CONMEMORATIVO A TODOS LOS PARTICIPANTES.

· REFRIGERIO AL TERMINO DE LA RUTA EN SANTA ANA LA REAL. (NO HABRÁ AVITUALLAMIENTO DURANTE LA ACTIVIDAD).

· RUTA INTERPRETADA POR MONITOR ESPECIALIZADO.

· DERECHOS DE INSCRIPCION: Federados Gratis / No Federados: 3 €. 

· INSCRIPCIONES: En estos días os habrá llegado un correo desde la secretaría de la federación con información general y con las instrucciones para inscribir a vuestros socios y conocidos. Por si acaso algún club no lo ha recibido, lo reproduzco al final de este correo.

MUY IMPORTANTE para FEDERADOS y NO FEDERADOS: para poder participar en la ruta es necesario e imprescindible inscribirse previamente a través de la plataforma de licencias de la FAM.

LOS INTERESADOS INSCRIPCIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTA ANA LA REAL, a partir de día 9 de Noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario