lunes, 5 de agosto de 2013

JORGE EN EL MULHACEN VERANO 2013

El pasado sábado 3, salíamos de Aracena a las 5 de la mañana, Jorge Canterla, Rafa Moya y Joaquín Pérez (Ambos futuros socios de Trepamundo para la próxima campaña). Con dirección a Sierra Nevada, concretamente a los Albergues de la Hoya de la Mora. A cuyo lugar llegamos sobre las 10 de la mañana.

Nuestro objetivo era ascender al techo de la península el Mulhacen 3482m, y volver de nuevo en el día al coche, para pasar la noche en Güéjar Sierra. 

La ruta que seguimos fue: Hoya de la Mora - Posiciones del Veleta - Carihuela – Paso de los Machos – Loma Pelá – Villavientos – Laguna de la Caldera – Cumbre. Vuelta por el mismo itinerario.

La jornada se desarrollo con total normalidad, y llegamos a la cumbre a las 15.32 h. Donde estuvimos un rato disfrutando de la cumbre, eso si acompañados de una multitud, ya que si no había 40 personas no había ninguna. El mes de Agosto y el buen tiempo acarrean una marea de montañeros a la sierra.

A eso de las 20 horas, llegamos de vuelta a la Hoya de la Mora, bastante cansados pero muy contentos, con nuestra misión cumplida en 10 horas. En dicho lugar disfrutamos de una Alhambra Special, que nos supo a gloria.




QUE PASADA COMPAÑERO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario