martes, 14 de mayo de 2013

QIXOTE LEGEND - ALCARAZ (ALBACETE)

SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA


MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.qlegend.es/


Presentación

Quixote LEGEND Trail Race Stages (Q LEGEND TRS) es una prueba a pie por montaña en 3 etapas de larga distancia, con cronometraje y controles de paso, a desarrollar del 29 de mayo al 2 de junio de 2013.

Con salida en Alcaraz, histórica ciudad medieval de la provincia de Albacete, los participantes recorrerán 166 Km. de sendas y caminos por montaña que les permitirán descubrir las Sierras de Alcaraz y Segura, compartiendo inolvidables experiencias tanto en carrera como en el “Village”, en donde pernoctarán y repondrán fuerzas en las carpas y tiendas de campaña dispuestas por la organización, haciendo de Q LEGEND TRS una prueba de carácter único en el territorio español.

La última etapa de Q LEGEND TRS servirá para albergar Quixote LEGEND Challenge (Q LEGEND Challenge) con 51´5 Km. donde los participantes de ambas pruebas compartirán recorrido y esfuerzos aunque en clasificaciones diferentes.

Espíritu

Aunar naturaleza, ocio, deporte, esfuerzo, superación personal, relación social y turismo, es el objetivo con el que afrontamos este reto y que ponemos al alcance de todos los que deseen participar durante la última semana de mayo de 2013 en un marco incomparable como son las Sierras de Alcaraz y Segura en la provincia de Albacete (España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario