miércoles, 29 de febrero de 2012

NOTICIA EN VIVA LA SIERRA GM TREPAMUNDO SUBE LAS 8 CUMBRES ANDALUZAS

Compañeros os informamos de que en el último número del VIVA LA SIERRA, ha salido publicado una noticia de nuestro club, en concreto la subída y ascensión a las 8 cumbres de Andalucía, convirtiendonos en el 1º club de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche en conseguirlo,enhorabuena a tod@s!!!!!!!!!!


UN SALUDO COMPAÑER@S!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte de que aún estás a tiempo de inscribirte en la III Edición del Villablog. ES ESTE PRÓXIMO ŚABADO!!!DATE PRISA!!!
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
    Como quedan solo un par de días puedes inscribirte a través de la web http://villablog.es/ e ingresar el dinero en la cuenta bancaria:
    Concepto: Tu nombre completo.
    Cuenta: 2106 0042 11 2146681222 (Cajasol).
    Titulares:
    Francisco José Pérez Aguilar.
    Antonio Jesús Carrasco García.
    O también puedes inscribirte desde la web y pagar directamente cuando llegues al evento en la recepción, o inscribirte y pagar directamente allí. Quedan 20 plazas.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog
    Si no puedes asistir a esta edición, pero te gustaría recibir información sobre las próximas ediciones del evento, en nuestra página web hay un apartado de contacto donde puedes escribir mostrando tu deseo de recibir información, y dándonos tu nombre, e-mail y procedencia.

    ResponderEliminar