miércoles, 14 de diciembre de 2011

HUELVA YA TIENE DELEGACIÓN DE LA EAAM

Huelva cuenta ya con Delegado provincial de la EAAM, Mariano Marchena será el responsable de la formación deportiva de la provincia, tras aceptar el cargo el pasado mes de Noviembre comenzamos en conjunto una gran labor para acercar a los federados la oferta federativa de la Escuela Andaluza.

Como en otras provincias se nos presenta el reto de agilizar la demanda formativa de nuestros clubes, de ofrecer a nuestros federados formación deportiva de calidad, agilizando el proceso de información, mejorando los canales y aumentando la oferta formativa en el ámbito provincial.

La nueva delegación coordinará futuras escuelas municipales , realizara proyectos educativos bien con las administraciones locales, provinciales o entidades privadas, captará de primera mano las necesidades especificas formativas de su provincia y por supuesto, velará porque toda acción promocional o formativa llevada a cabo desde la escuela en la provincia, cumpla con los cánones y los mínimos de calidad establecidos, coordinando para su consecución al personal necesario para tal fin, técnicos deportivos, monitores e instructores de club y demás miembros de la Escuela Andaluza de Alta montaña.

Foto Mariano siendo nombrado delegado de la EAAM.

La primera reunión mantenida desde la E.A.A.M. con el responsable de la Delegación E.A.A.M. para Huelva fue el pasado 24 de Noviembre en Aracena, en la que ya se estableció una metodología de trabajo y se establecieron las primeras tareas en una agenda que desde la EAAM esperamos que no deje de acoger actividades, eventos y acciones formativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario