Últimas Noticias

17 CIMAS ESPAÑOLAS
ADAPTADO
ALPINISMO
BTT
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MARCHA NÓRDICA
COPA ANDALUCIA MARCHA NÓRDICA
CRÓNICA
CTO. ESPAÑA MARCHA NÓRDICA
CURSOS
CXM
DIISFRUTA AL AIRE LIBRE
DISFRUTA AL AIRE LIBRE
ENTRENAMIENTO
ESCALADA
EVENTOS DEPORTIVOS
EXPEDICIÓN
FAM
GM TREPAMUNDO
GRAN VUELTA
INFORMACIÓN EVENTO
JORNADAS MEDIOAMBIENTALES
JORNADAS TURISMO ACTIVO
LEY DE SENDEROS
MARCHA NORDICA
MHC18
MONTAÑISMO
NORDIC WALKING
ORIENTACION
PIRAGÜISMO
PROYECTO 8 CUMBRES
PROYECTOS
RAFTING
RECONOCIMIENTOS
RECUERDOS
REUNIÓN G.M TREPAMUNDO
s.
SALUD
SANTA ANA LA REAL
SENDERISMO
SILLA JOËLETTE
TR SAYPA
TRAIL
TRAVESÍA DE RESISTENCIA
TRIATLON
ULTRAFONDO
ULTRATRAIL
UTMB
VALLE GENAL
VÍA FERRATA y BARRANQUISMO
VIAJES

HUELVA YA TIENE DELEGACIÓN DE LA EAAM

Huelva cuenta ya con Delegado provincial de la EAAM, Mariano Marchena será el responsable de la formación deportiva de la provincia, tras aceptar el cargo el pasado mes de Noviembre comenzamos en conjunto una gran labor para acercar a los federados la oferta federativa de la Escuela Andaluza.

Como en otras provincias se nos presenta el reto de agilizar la demanda formativa de nuestros clubes, de ofrecer a nuestros federados formación deportiva de calidad, agilizando el proceso de información, mejorando los canales y aumentando la oferta formativa en el ámbito provincial.

La nueva delegación coordinará futuras escuelas municipales , realizara proyectos educativos bien con las administraciones locales, provinciales o entidades privadas, captará de primera mano las necesidades especificas formativas de su provincia y por supuesto, velará porque toda acción promocional o formativa llevada a cabo desde la escuela en la provincia, cumpla con los cánones y los mínimos de calidad establecidos, coordinando para su consecución al personal necesario para tal fin, técnicos deportivos, monitores e instructores de club y demás miembros de la Escuela Andaluza de Alta montaña.

Foto Mariano siendo nombrado delegado de la EAAM.

La primera reunión mantenida desde la E.A.A.M. con el responsable de la Delegación E.A.A.M. para Huelva fue el pasado 24 de Noviembre en Aracena, en la que ya se estableció una metodología de trabajo y se establecieron las primeras tareas en una agenda que desde la EAAM esperamos que no deje de acoger actividades, eventos y acciones formativas.

Start typing and press Enter to search