lunes, 12 de diciembre de 2011

ASCENSIÓN MULHACEN 2011

Durante el fin de semana del 9 al 11 de Diciembre de 2011, salieron a las 7,00 horas desde Santa Ana la Real José Antonio, desde Aracena Mariano y Juan Luis y en Sevilla nos recogieron a mi y a Sergio, sobre las 13,00 horas llegamos a Capileira e iniciamos el camino hacia el refugio Poqueira.

Foto José Antonio antes de llegar al Poqueira.

Sobre las 17,00 horas llegamos al refugio donde descansamos, sobre las 20,00 horas cenamos y sobre las 22,30 horas nos fuimos a domir para el sábado levantarnos temprano.

A las 7,00 horas nos levantamos desayunamos y comenzamos el camino hacia la cima por la vía oeste, el tiempo nos acompañó durante gran parte del recorrido, ya que hasta que no llegamos a la Cima el viento no nos hizo presencia, sobre las 12,30 horas llegamos, hicimos las fotos de rigor y comimos, tras la comida decidimos bajar por la vía sur, más cómoda, esto hizo que sobre las 17,00 horas regresásemos al refugio a descansar.

Foto antes de la cima, GRAN PARED de nieve.

Foto de grupo de la cima del Mulhacen.

El Domingo tras descansar y contar mil y una anecdota, decidimos bajar sobre las 9,00 horas por la acequia alta, y sobre las 11,45 horas llegamos al coche desde allí,bajamos a Capileira a comer un plato alpujarrño, que nos hizo reponer fuerzas y regresar a casa.

Foto durante el camino de regreso.

Y por fin con la cima que más trabajo me ha costado conseguir el MULHACEN.

CIMA!!!!!!!!!!
NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena, campeón!! Veo que esta vez decidisteis no alargar la estancia, jajaja.

    Un abrazo!
    Luis(La Montanera)

    ResponderEliminar