jueves, 6 de octubre de 2011

MADRID DE VACACIONES 2011

Al regreso de Cuba, Espe y Yo decidimos quedarnos unos en Madrid en casa de una amiga Pilar, estuvimos desde el día 20 de Septiembre al día 25 del mismo mes, durante estos días estuvimos quedándonos en su casa, donde nos trato GENIAL, o mejor INCREÍBLEMENTE BIEN, además tuvimos la suerte de tener el MEJOR guía de Madrid Jorge, que nos enseño Madrid desde el Madrid de los Austrias hasta la Madrid más actual.

Foto Km 0, en la Puerta del Sol en Madrid.

Durante todos los días que estuvimos vimos la Plaza Mayor, el Palacio Real, los jardines de Sabatini, el Ayuntamiento, el parque de atracciones (donde nos acompaño Fran que no te olvidamos jejeje), el zoo, el Retiro, el Calderón, el Manzanares, Lavapies... y mucho pero mucho más, fue una experiencia increíble que desde luego repetiremos.

Foto comiendo una zapatilla en Lavapies, Madird.

Foto de Pilar y Jorge.

Foto de osos en el zoo.

Hay una cosa que resaltar nos reunimos allí con Pilar, una amiga que conocimos en unas circunstancias especiales durante la tarde del día 7 de Septiembre, se perdió entre el termino de Alájar y Santa Ana la Real, y Yo con mi padre, la guardia civil y unos compañeros la encontramos, por ello agradecida nos invito a comer a su casa y allí estuvimos.

Foto del congreso de los Diputados.

Por ello quiero dar las gracias a Pilar y Jorge Ibarra, por su amabilidad con nosotros muchisimas gracias de corazón, a Fran por su compañía y a Pilar por esa gran almuerzo y por el jamón!!!

3 comentarios:

  1. Un abrazo a los dos.
    Me alegro que lo pasárais bien, y cuando queráis repetir, en Madrid os esperamos ;).

    Salud.
    Fran Álvarez.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili aqui esta el comentariooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Daros las gracias a vosotros, fue una semana genial; y solo devolvi un poco de lo que me disteis vosotros cuando estuve en vuestras tierras. Un beso enorme, y muchas veces. Saludos de parte de Jorge.

    FIRMA PILAR.

    ResponderEliminar