martes, 5 de abril de 2011

CURSO ESCALADA EN ROCA NIVEL 1

Rustikal, conjuntamente con la Federación Andaluza de Montañismo, la escuela Andaluza de Alta Montaña y el Servicio Municipal de Deportes de Santa Ana la Real, organizan el 1º curso de escalada en roca de nivel 1, que se va a celebrar en la Sierra de Huelva.


El curso se realizará durante los días 4 y 5 de Junio de 2011, el número mínimo de participantes debe de ser 4 y un máximo de 6, el coste del curso será de 100 euros.

La parte teórica será en el complejo turístico de Los Veneros y la práctica en la Escuela de Escalada del Risco Levante, ambos en Santa Ana la Real.

El inscripción da derecho a la realización del curso y a recibir el diploma acreditativo si es APTO el curso y a la documentación para la parte teórica.

Los NO FEDERADOS, deberán de pagar 30 euros más para sacarse la licencia FEDERATIVA POR LIBRE, que es obligatoria para la realización del curso.

Sin más y esperando que os animeis, UN SALUDO AMIG@S!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog de montaña. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar