domingo, 13 de marzo de 2011

GARGANTA VERDE Y EL TORREÓN (GRAZALEMA)

Durante los días 12 y 13 de marzo, hemos realizado otra actividad 100% Rustikal el sábado José Antonio, Alfredo, Angela y Santi, salieron temprano el día 12 sobre las 6,00 horas de la mañana, dirección Zahara de la Sierra, para realizar la Gargnta Verde, es decir hacer barranquismo, posteriormente Francisco Angel, Fco. Javier, Sergio y YO (Jose), llegamos más tarde debido a motivos laborales, a las 18,00 horas de la tarde nos reunimos en Zahara para tomar unas cervezas y que nos contarán su experiencia.

Foto durante un tramo de la Garganta Verde.

Desde allí nos dirigimos a Algodonales donde estaba el albergue, y estaban de fiesta así que nos unimos, a la mañana siguiente salimos dirección Villamartin para recoger a nuestro GRAN AMIGO Gonzalo, para que nos acompañase para subir El torreón.

Foto, durante el camino a la cima del Torreón.

Foto de grupo en la cima de El Torreón 1654 metros.

A las 11,30 horas comenzamos a subir lloviendo y con una niebla muy densa, sobre las 13,30 horas llegamos a la cumbre, y sobre las 15,00 horas llegamos de nuevo al punto de salida, después bajamos a tomar un café y dejar a Gonzalo, y regresamos a casa.

Por ello solo podemos decir de nuevo RUSTIKAL no para!!!!!!!!!!!!!!
Animate a la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario