jueves, 9 de diciembre de 2010

SIERRA NEVADA 2010

Buenos días, este puente hemos estado en Sierra Nevada, a causa del temporal hemos tenido que trastocar los planes previstos tanto el Plan "A" como el "B", así que nos quedamos con el "C", pero ahora os cuento de forma más detallada todo.

El lunes día 6 a las 7,00 horas de la mañana salimos José Antonio, Paco, Angela y YO, a las 7,15 horas recogimos a Juan Luís, Mariano, Sergio y Manolo en Aracena, sobre las 8,30 horas recogimos a Sergio, y los coches de alquiler en Sevilla, el resto del grupo ya nos esperaba en Granada, eran Tere, Antonio, Toni y Malena.

Foto de grupo: izda arriba, Jose, Paco, Tere, Angela, Antonio, Sergio, Manolo, Juan Luís, izda abajo: José Antonio, Mariano y Sergio.

Sobre las 12,30 horas llegamos al albergue universitario, el viento y la lluvia fueron la nota predominante, pese a ello decidimos salir a probar crampones y piolet, dimos un vuelta de una hora más o menos pero nos fué imposible continuar más ya que el temporal nos lo impidió, por ello regresaos al albergue y allí pues pasamos el rato jugando al futbolin y cartas...

Foto durante el paseo, practica de autodetención.

El martes nos levantamos temprano con la intención subir el Veleta como estaba previsto, pero no pudo ser, el mal tiempo lo hizo imposible, por ello decidimos bajar hasta llegar al sendero de la Verea la Estrella, este sendero muy cómodo, y además a que el tiempo en este lugar fué muy bueno, pudimos disfutar de este hermosos sendero, y tras unas 6 horas andando llegamos de nuevo a los coches, allí tomamos unas cervecillas y regresamos al albergue, de nuevo allí jugamos al futbolin y a las cartas.

Foto de grupo al fondo Sierra Nevada.

El miércoles el día de regreso de nuevo el mal tiempo fue la nota predominante, por ello se propuso una alternativa, la de hacer otro sendero este espectacular, saliendo desde la localidad de Monachil, en concreto la ruta de los Cahorros, impresionante este lugar, puentes colgantes... esta ruta duró 3 horas, y al finalizar decidimos parar a comer, en un restaurante del pueblo, y regreso a casa.

Foto de grupo sobre el puente de 50 metros.

La actividad pese al mal tiempo ha estado genial, rustikal no para continúa, y por ello os esperamos en la próxima.

Foto de grupo, almorzando.

NOS VEMOS AMIG@S!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario