lunes, 18 de octubre de 2010

VÍA FERRATA DE ANTEQUERA

Bueno amigos Rustikal continúa no paramos este domingo día 17 de octubre, hemos decidido subir al Picacho a 1300 metros de altura, por la vía ferrata, para ello salimos a las 6 horas de la mañana José Antonio y YO (José),dirección Aracena allí juntarnos con Mariano y Santi y salir desde hay.

Foto: izda a dcha, Santi, Jose, José Antonio y Mariano.

A las 11 horas llegamos al pie de la Vía, allí estaban ya muchas personas que también la iban a hacer, pero bueno en ningún momento nos estorbamos cabemos todos jejeje, Mariano nos explico como se tiene que colocar, y empezamos a subir tras unos sustillos por que la vía era difícil eh!! llegamos al final donde esta una pequeña tirolina muy chula eh!!!, nos montamos y sin problemas superamos los 180 metros de desnivel del 1º tramo de la vía.

Al finalizar este tramo andamos alrededor de una hora,por un sendero hasta encontrarnos a los pies del picacho, lugar donde se encontraba la segunda parte de la vía, una pared de unos 30 metros de alto, no veas la pared tras subir gran parte de la pared, el que os escribe paso mucho miedo, tenía dolencia en los dorsales tras un golpe que recibí jugando al fútbol días atrás y gracias a mis compañeros pude subir en especial Mariano que me tiró una cuerda y me ayudó a subir los últimos 5 metros, distancia que se me hizo eterna ya que el dolor era insoportable, pero bueno solo puedo decir COSAS que PASAN!!!!!!! jejejejeje.

Foto: 2º tramo de la vía, el calvario.

Así que nada amigos tras el susto, subimos a la cumbre del picacho, comimos nos hicimos las fotos de costumbre y volvimos a casa.

Foto de grupo cumbre del picacho 1300 metros.

Solo deciros me quedan 15 días de reposo según el médico, pero bueno mereció la pena, Y NO DUDÉIS que en breve RUSTIKAL, os propondrá una nueva actividad.

NOS VEMOS AMIG@S EN LA PRÓXIMA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario