miércoles, 2 de junio de 2010

3º RUTA CICLOTURISTA DE LOS HORNOS DE CAL - EXTREME BIKE DE SANTA ANA LA REAL

Buenos días a todos los que a menudo os moveis por el mundo de la BTT,esta puede ser una oportunidad única de hacerlo, para ello desde el Ayuntamiento de Santa Ana la Real, conjuntamente con la Asociación Cultural Valle de Santa Ana, se pone en funcionamiento este evento.

El nombre de la prueba es: 3º ruta cicloturista de los Hornos de cal - Extreme Bike Santa Ana la Real.

La ruta consta de dos pruebas,una para menores de 15 años de 5 km, y la que nos interesa que conozcáis una de 45 km.

La prueba tiene una dificultad ALTA, ya que además de los 45 km arriba mencionados, tiene tramos en los que el camino se empina e incluso otros muy técnicos, la prueba no es competitiva, pero se permitirá que el ritmo sea alto en la cabeza.

La ruta TIENE un coste de inscripción de 5 euros, en ellos va incluido:

- Camiseta obsequio de la prueba.
- Avituallamiento.
- Almuerzo al finalizar la prueba.
- Seguro de accidentes...

La forma de inscripción:


Enviando un email a BTTSANTAANA@GMAIL.COM

Con su nombre y apellidos, y posteriormente se le reenviará otro, con los datos y forma de inscripción, ADEMÁS de Cuenta Corriente.

2 comentarios:

  1. Hola, quería consultaros una cosa: ¿cuál sería la edad mínima para participar en la ruta infantil? Es que tengo un sobrino al que le gusta mucho montar en bicicleta pero tiene 5 añitos y no sé si será demasiado para él.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy José Antonio del BLOG rustikal no limits,escucha respecto a la pequeruta de BTT en Santa Ana la Real,serán 5 km, la verdad es no es mucho, y si no puede la hace andando como muchos niñ@s de su edad, y otra cosa además de la ruta tendrán juegos va a estar muy bien, saludos.

    Nota: Para más información entra en BTTSANTAANA@GMAIL.COM.

    ResponderEliminar