martes, 17 de noviembre de 2009

COMENTARIO SOBRE LA EXPEDICIÓN CIRCO DE GREDOS 2009

Comentario a tu dosier de Gredos:

Lo que surgió en mí como la necesidad de volver a vivir experiencias límites ("niños, ésto no lo hagáis.."), algo que a algunos/as raritos nos encanta..., terminó por ser un verdadero encuentro con corazones valientes y llenos de nobleza.. Y es que, es en los peores momentos,cuando sacamos nuestro verdadero Yo, sin máscaras ni preparativos... Y a sí fue, como cada uno (yo estoy en minoría de género) portamos nuestra "supermochila"..de ilusiones, bondades, y también de frustraciones y limitaciones. Más, es en la lucha, allá en la montaña, enfrentados cara a cara con nuestro propio espejo, donde brota desde lo más profundo el tigre rugiente que llevamos dentro, nuestro anhelo de vida, nuestro instinto de supervivencia y autosuperación.

Cuando he hecho viajes en compañía, en los que he de implicarme tanto física como emocionalmente, regreso cambiada..más humana, más consciente de que todos somos iguales. De que la línea que nos separa se torna cada vez más fina, más transparente.
Algo hermoso para compartir:

"Cuando haga un viaje, procuraré llevar mi mochila ligera. Dejando el peso de mi vida a cada paso, aligerando mi carga con sonrisas, corazón abierto y mirada de esperanza.. Esperanza en mí, Esperanza en Ti, compañero, Esperanza en que juntos...podemos alcanzar todas las cimas del mundo".

Os llevo en mi corazón, Amigos.

Feliz vida, feliz trayecto.
Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario