martes, 24 de marzo de 2009

PRIMERA RUTA DE ANDARINES DE SANTA ANA LA REAL A CONSTANTINA.


El Domingo 22 de Marzo de 2009, se realizó la 1º de las cuatro rutas del programa Andarines 09 de la localidad de Santa Ana la Real, en ella participaron 35 personas de todos los sectores de la población.

La actividad fue organizada por el Ayuntamiento de Santa Ana la Real – Servicio Municipal de Deportes y la empresa de Turismo Activo Trepamundo y subvencionado por la Diputación de Huelva – Área de Deportes y en ella participaron los miembros del Rustikal No limits.


La jornada comenzó temprano, quedando a las 8,20 horas en la Corte y a las 8,30 horas en Santa Ana la Real, llegando al punto de partida del sendero en Cazalla de la Sierra (Sevilla) a las 11,30 horas, desde allí salimos dirección Constantina (Sevilla), por un camino que la verdad era una autentica maravilla, por que pasamos por un bosque en galería, y fuimos por la Ribera del Huezna, hasta llegar al final del sendero al área recreativa de Isla Margarita, en la localidad de Constantina.

La jornada fue un éxito y por lo tanto el programa pinta muy pero que muy bien, para las sucesivas rutas.
Foto de grupo en la plaza de cazalla, antes de comenzar la ruta y una cosilla, a la izda de la foto con un jersey amarillo, nuestro nuevo miembro en Rustikal No limits, Alvaro Otero (Bienvenido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario